Los Balbases

Usted está aquí

Fiestas de El Sejo 2016

Fiestas de El Sejo 2016
Dirección:
Teléfono:
Móvil:
Fax:
Mail:
Web:
Localidad: Los Balbases
Fecha de la fiesta: 5 - 12 de septiembre.

Queridos vecinos, amigos y visitantes de nuestro pueblo.

Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando por las calles de nuestro municipio y su entorno la festividad de nuestra Patrona. El tiempo pasa y ya tenemos a la vuelta de la esquina, aguardándonos, a Nuestra Señora la Virgen del Vallehermoso, que trae consigo sus estas de nal de verano.

Los Balbases y sus vecinos nos sentimos orgullosos y muy afortunados al tener como cierre del verano y de la campaña de recogida agrícola nuestras estas del Sejo. Aprovechemos al máximo esta oportunidad de celebrarlas, vivirlas y disfrutarlas. Nuestra Patrona y todos nosotros nos lo merecemos.

Es por eso que os invito, otro año más, a transformar las calles de nuestro pueblo en realidades y actitudes de alegría, de amistad y de generosidad. De esta manera seremos más felices y haremos más felices a los demás.

La diversión, el entusiasmo y la alegría están aseguradas durante estos días de nuestra Fiesta Grande. Os invito a dejar aparcados los problemas cotidianos para disfrutar al máximo con familiares, amigos y visitantes que nos brindan la oportunidad de reunirnos todos y de participar en las actividades programadas.

Nuestras estas, al igual que el futuro de nuestro pueblo, pasan por la responsabilidad de todos. Las normas, la buena educación y el respeto siempre han sido algo predominante en todos los eventos que hemos organizado, y deseo que en estas estas sigan siendo una constante.

Quiero manifestar mi más sentido agradecimiento y felicitación a cuantas personas han colaborado y colaboran con este Ayuntamiento, contribuyendo con su esfuerzo y dedicación desinteresada, en hacer posible que la celebración de nuestras estas resulte un éxito para todos. Gracias a todos los voluntarios, cofradías, asociaciones, sacerdotes, peñas y establecimientos colaboradores y patrocinadores.

Os deseo, en mi nombre y en el de todos los miembros que conformamos vuestra Corporación Municipal, que paséis unas muy felices estas del Sejo en honor a nuestra patrona la Virgen del Vallehermoso.

Felices estas a todos.

Un gran abrazo de vuestro alcalde y siempre amigo.

Pedro Miguel Soto Cuesta 

Archivos