Los Balbases

Usted está aquí

Fiestas de El Sejo 2015

Fiestas de El Sejo 2015
Dirección:
Teléfono:
Móvil:
Fax:
Mail:
Web:

Localidad: Los Balbases

Fecha: 11 al 14 de septiembre

Como cada año, durante el mes de septiembre celebramos las fiestas patronales en honor a la Virgen del Vallehermoso.

Para este año, tenemos cuatro dias cargados de actividades para todo los vecinos del pueblo, y también, para aquellos que se acercan hasta Los Balbases para compartir un rato entre nosotros.

Se han preparado actividades para niños y por supuesto, para los que no son tan niños, que aprovechan estos días para juntarse en las peñas y pasar revisión a todo el año entre los compañeros y vecinos de toda una vida.

Como viene siendo ya una tradición, el viernes por la tarde arrancamos con el desfile de peñas y la proclamación de caballeros y reinas.

Las actividades principales para el sábado comienzan en el medio día, concurso de tapas, campeonatos de juegos populares y parque infantil.

La romería de la Virgen en la Ermita de Nuestra Señora de Vallehermoso será el domingo a las 13:00, después de las oportunas dianas y pasacalles que recorrerán el pueblo. Por la tarde volverán de nuevos los juegos populares y como novedad para este año, vuelve el tiro al plato a Los Balbases.

Para el lunes, como actividades centrales, tendremos la divertidad tirada de pucheros con los más pequeños y una cena popular a cargo del Ayuntamiento que servirá para concluir los cuatro días intensos de fiestas.

También se han preparado otros concursos y eventos que puedes conocer con detalle en el programa completo que puedes descargar desde el enlace que tienes más abajo.

Sejo

Localización